Descubre...

Un Mundo de Calidad

de la mano de

Redken1.png

Navega en un mar de color

Elegir Redken como proveedor exclusivo de Peluquería para nuestro Salón es ¡toda una declaración de intenciones!.

Con sus más de 60 Años de trayectoria, Redken se ha convertido en una de las marcas premium de la Peluquería Profesional y del Grupo L'Oréal, no sólo por su exclusividad, también por su continua apuesta en I+D en la búsqueda de productos innovadores, así como su estrecha relación con el mundo de la moda.

 

En Equilibrio nos encanta la fórmula Exclusividad + Moda + Ciencia + Innovación + Formación de Redken y tratamos de aplicarla mediante una oferta de servicios exclusivos al alcance de cualquier Cliente que desee disfrutar de productos de calidad a precios asequibles.

¿Por qué elegimos Redken?

"Porque cuidar el cabello no consiste sólo en peinar, cortar y teñir"

 
 

Servicios Exclusivos

"Coloración tecnológicamente avanzada con cobertura total, libre de amoníaco que combina proteínas y aceites protectores".

 

01

Coloración Tridimensional

 

"Tratamientos basados en un cuidado del cabello a nivel profundo, defendemos la idea de que la imagen nace desde el interior".

02

Cuidado Capilar

Chemistry

Un tratamiento totalmente personalizado...

Es un tratamiento personalizado de proteínas y agentes hidratantes que la estilita selecciona con el que se trata en profundidad cada necesidad y tipo de cabello. Podrás conseguir un cabello más fuerte y flexible, más volumen, mantener el color, controlar el encrespado, protección térmica y aportar hidratación y suavidad.

BTX Capilar

Un potente concentrado de ácido hialurónico...

Es un combinado de un potente concentrado de principios activos tales como el ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y colágeno, que repara las fibras capilares quebradas o dañadas dejando un cabello sano y sedoso.

Es 100% natural, aporta una hidratación intensiva. Gracias al aporte de proteínas el cabello se fortalece; es por ello que este servicio sea el favorito de nuestras clientas.

Moxaterapia - Heatcure

Un tratamiento inspirado en técnicas tradicionales Chinas...

Es un tratamiento revolucionario e innovador inspirado en las técnicas tradicionales chinas, que utiliza calor para reparar el cabello de los daños químicos, sin modificar el color.

El servicio se inicia con un masaje shiatsu craneal para conectar y equilibrar los canales energéticos, continua con la aplicación del producto que se cauteriza para que los principios activos penetren en profundidad. Entre sus componentes están la proteína de soja y aceite de trigo.

Alisado Orgánico

Un alisado revolucionario que además mejora la salud de tu cabello...

Tratamiento de alisado del cabello innovador y revolucionario que no solo alisa, sino que gracias a sus componentes suaviza y mejora la salud del cabello.

​En su formulación no está presente el formol, sus ingredientes son naturales y 100% vegano. Contienen tres ácidos orgánicos y proteínas , además de extractos de futas como el tamarindo y la manzana que junto con el ácido hialurónico y ceramidas hidratan y nutren el cabello. 

Es apto para todo tipo de cabellos y su duración es espectacular durante meses.

 

"Una combinación perfecta de tendencia y tradición, acompañada de un modelo de formación continuada de nuestros estilistas".

03

Corte y Peinado

 

04

Hair Care