• Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Teléfono: 91 415 51 48

WhatsApp.png

640 64 31 69

©2018 by A.J. Casado.

Equilibrio Salón de Peluquería y Estética marca comercial propiedad de Levers Peluqueros,S.L. con CIF B83120030

  • Bego

Combate el estrés de tu piel con Vitality de Paraíso Cosmetics


Tratamiento Vitality

Nuestra piel está sometida a un estrés oxidativo debido a la alta contaminación y a la luz que emiten los dispositivos electrónicos. De no cuidarla adecuadamente empezarían a aparecer los primeros signos como la deshidratación, arrugas a temprana edad, falta de luminosidad etc.



Para evitar que esto pase, te aconsejo una rutina de limpieza diaria, mañana y noche, con un limpiador suave y un tónico sin alcohol. Después, aplicaremos una crema que contenga principios activos ricos en antioxidantes y vitaminas,. Por último, una vez a la semana, utilizaremos una mascarilla anti-polución que devolverá a la piel un estado saludable.


En nuestro Salón, te proponemos el tratamiento Vitality anti-polution de la firma Paraíso Cosmetics. Es un tratamiento novedoso, cuyos beneficios son visibles desde la primera sesión. Como principios activos lleva: aceite de moringa que limpia, purifica y actúa como escudo protector; proteína de soja que hidrata y previene del envejecimiento prematuro; aguacate, muy rico en vitaminas es un poderoso antioxidante; aceite de jojoba que estimula la regeneración celular: rosa mosqueta que proporciona firmeza y elasticidad a la piel; aceite de maíz que cuenta con gran cantidad de vitamina E, que protege a las células y ayuda a la producción de colágeno y Gigseng Indio, que protege las células de la luz artificial.


El tratamiento en cabina consiste en limpiar y tonificar la piel, después aplicamos la mascarilla anti-polución que elimina los restos de suciedad y sustancias tóxicas. Continuamos aplicando unas ampollas que contienen alta concentración de vitaminas y proteínas vegetales. Para finalizar, realizamos un masaje con la crema Vitality que hidrata y protege de la contaminación, los rayos solares y de la luz azul.


¿Quieres probar este novedoso tratamiento?. Ven a visitarnos www.equilibrio-madrid.com y disfruta de una sesión a un precio de 45€


67 vistas